TURISMO FAMILIAR

Reflexiones e iniciativas sobre un sector clave y en crecimiento: Turismo Familiar. Con destino a la especialización y ante el reto de crecer también en Calidad. 

En el horizonte, la necesidad de desestacionalizar y fidelizar cada vez más, y no sólo de cara al turismo internacional sino también al nacional. También la de crecer en convivencia con otras sinergias como las derivadas del  turismo idiomático, cultural y activo. 

Turismo Familiar. Con el objetivo principal de que todos los sectores implicados faciliten el disfrute de esta tendencia al alza con la profesionalidad que el turista familiar espera y que de lograrse, siempre revierte de forma positiva no sólo en el usuario sino en el propio sector, reforzando su marca país 

Turismo Familiar de Calidad. Como corresponde a un sector en el que somos líderes pese a que todavía hay mucho camino por recorrer, además de grandes profesionales. Y para ello nada como aunar la teoría con la práctica, con la experiencia por delante a lo largo y ancho del mundo y siempre en familia. 

Bienvenido y bienvenida a este espacio, y gracias por participar y seguirnos en Turismo Familiar. @TurismoFamily 

Marina Izquierdo 
@marina_izqdo