CUATRO A BORDO

BITÁCORA DE VIAJES DE TURISMOFAMILIAR.NET 

Nació en enero de 2010 como "Niños a bordo" y sigue su andadura por tierra, mar y aire en CUATRO A BORDO.

NUESTROS VIAJES... Cientos de ciudades, pueblos y parajes. España, Europa y América. Urbano, rural, paradisíaco, crucero, aventura... Somos lo que se dice una familia TODO TERRENO


NUESTRA FILOSOFÍA...VIAJAR es el mejor regalo que podemos hacer a nuestros hijos e hijas, y hacernos como madres y padres, una experiencia única que fortalece el vínculo familiar de por vida

VIAJAR CON NUESTRO HIJOS es la asignatura que complementa los estudios reglados y el mejor antídoto contra la intolerancia.  

UN CONSEJO...NO RETRASES ese gran placer de viajar con tus hijos porque son demasiado pequeños, porque si te descuidas, cuando crezcan, ¡querrán viajar pero sin papá ni mamá!

CUATRO A BORDO... Lo integran una familia de cuatro para los que viajar se ha convertido en una filosofía de vida. Marina y Gabriel son los dos grandes viajeros que un día decidieron formar una familia convirtiéndose además en Mamá y Papá.

Primero nació Gabriela y en lugar de dejar de viajar, optaron por adaptar el formato del viaje a la nueva situación. Hasta que unos años después se sumó Violeta y la familia volvió  a "reajustarse" a la experiencia de nada menos que CUATRO A BORDO.

El último miembro es Toffee, un Cavalier King Charles Spaniel que los tiene locos y el que ya de cachorro ya ha disfrutado de alguna que otra experiencia viajera.

Gracias por seguirnos y compartir la magia de viajar en familia ;)

Marina Izquierdo  ;)
@TurismoFamily