VAYAS, DONDE VAYAS, DISFRUTA

Vayas, donde vayas, disfruta... feliz verano ;)
Muchos de los que disfrutamos de las bonanzas del turismo familiar iniciamos las vacaciones nada más terminar la temporada escolar en ese julio que asoma la patita, y la mayoría hace de agosto la temporada por excelencia vacacional.

A veces no somos conscientes de lo afortunados que somos al compartir con quienes más queremos el oro de este nuevo siglo frenético: el tiempo. Unos momentos que no regresan y que con el paso de los años guardamos como el mejor de los tesoros. 

Así que da igual julio que agosto, montaña que playa, crucero que camping, apartamento que hotel, avión que tren, nuevo destino o el destino de siempre. Lo que cuenta es desconectar del estrés y de la rutina, del móvil y de lo que más nos ata,  y conectar con ese nuevo estado, el vacacional, con ese lugar que nos espera con los brazos abiertos, con ese libro en soledad o con esa celebración en compañía. Cargar las pilas, renovar la energía, y dejarnos mimar, junto a la familia y los amigos, al sol de la estación del disfrute. 

Vayas donde vayas, disfruta... 

FELIZ VERANO

Marina IZQUIERDO