Tendencias y retos del turismo familiar

Tendencias y retos del turismo familiar es el título de la charla que daré en Caixa Forum Madrid con motivo de la celebración de la Jornada Club de Producto de Turismo Familiar que organiza por segundo año consecutivo  la Federación de Familias Numerosas. Una jornada que se celebrará el próximo jueves 6 de octubre y en la que además de presentarse el estudio de impacto de este segmento, tendrán cabida mesas redondas con profesionales del sector en la que se abordarán distintas experiencias, así como su promoción y marketing.

La convocatoria, que ha suscitado un gran interés, junto a otras celebradas recientemente en otros marcos, ilustra la pujanza con la que va abriéndose paso un sector, antiguo en uso y emergente en oferta, como es el del turismo familiar. Para quienes llevamos años reivindicando su importancia y la necesidad de considerarlo como un nicho de mercado con gran potencial si atendemos a su especificidad y calidad para ser competitivos, estos pasos son todavía más significativos. Sobre todo al darse en un camino todavía con mucho recorrido pero cada vez más libre de obstáculos y sobre ya establecido como ruta y con la voluntad para recorrerla.




Cerrará el encuentro el acto de entrega de los Premios Sello Turismo Familiar con un destino de cine, como es el municipio castellonense de Peñíscola, como protagonista para invitarnos a soñarlo en familia.

Marina IZQUIERDO
@marina_izqdo
@turismofamily
#Cuatroabordo