Destinos, hoteles, marketing y calidad turismo familiar

Marina Izquierdo Turismo familiar hoteles destinos comunicación calidad
Los niños son los viajeros del mañana y la calidad y la fidelidad, conceptos que irán interiorizando como usuarios del turismo familiar 


"El niño debería ser tratado como un huésped VIP" titulan en la entrevista que me hicieron en Quality Gaia, empresa que apuesta por la calidad en los establecimientos destinados al turismo familiar con su distinción Children Friendly. Quienes siguen este espacio saben que siempre hemos apostado por este trato "VIP"de los peque viajeros a efectos de competitividad turística, sobre todo teniendo en cuenta las muchas razones por las que así lo recomendamos. Pero la realidad dista mucho de lo debería ser ya que en muchos casos sigue considerándose un huésped “menor” con todas las acepciones del término. 

Recomendaciones de destinos, valoraciones sobre los hoteles urbanos, pautas para elegir un destino u hotel o razones por las que recomendamos viajar en familia desde este espacio Turismofamiliar.net y nuestra bitácora Cuatroabordo son los principales aspectos que abordamos en la charla viajera.

Adjunto  enlace con la ENTREVISTA sobre este segmento turístico en auge que gana enteros como la marca España turística más amable, intergeneracional y transversal.

Marina IZQUIERDO