Regala Turismo Familiar

Regala escapadas. Regala Turismo Familiar. La experiencia compartida no tiene precio y dura para siempre ;)
¿Qué le regalo? ¿Cuántas veces nos hacemos esa pregunta con las personas más cercanas? Nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros padres... Cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, un aniversario…Y cuántas veces acabamos regalando los más socorrido y tantas veces aburrido de tan manido. Yo, desde hace años, lo tengo claro. ¿Que qué quiero para mi cumpleaños? Una escapada para disfrutar los Cuatroabordo.

Cierto que muchas veces pensamos que viajar se sale de todos los presupuestos pero es, sin duda, la inversión más rentable. Se disfruta antes, durante y después; planificando y decidiendo, viviéndola y, claro, ¡recordándola! Y además tiene gratos efectos secundarios, como aseguramos en nuestras 10 razones para viajar con niños.  

De todo hay en botica a la hora de regalar Turismo Familiar. No hace falta irse al Caribe ( o sí, según la ocasión y el presupuesto) porque una sencilla escapada de fin de semana puede ser fabulosa. Incluso de un día a la ciudad más cercana, a la ruta que siempre tienes pendiente, saborear la gastronomía local, perderse guía en mano por aquello que hace al lugar diferente.

Además si no tienes prisa ni fecha, el regalo no tiene por qué disfrutarse nada más ser hecho, puedes encontrar unas ofertas fantásticas tanto en alojamiento como en transporte. A fin de cuentas, muchas veces más que el destino lo que importa es con quién compartes el camino. ¡Y queda tanto por ver y disfrutar!

Así que no te lo pienses y cuando se acerque una fecha de las que vale la pena celebrar regala y regálate Turismo Familiar: seguro que aciertas ;) Feliz viaje en familia. 

Marina IZQUIERDO