Turismo familiar, Educación, Marca país y Conciliación

Turismo Familiar, Educación, Viajar con niños, Viajar en familia
"Viajar es la asignatura que complementa los estudios reglados" titulan en la entrevista que me hicieron en SchoolMarket,  profesionales en el sector del marketing educativo con más de 20 años de experiencia.  Charlamos sobre turismo familiar y educación, pero también sobre conciliación e incluso marca país.

Viajar en familia nada más nacer cada una de mis hijas, o, simplemente no dejar de viajar por el hecho de tener hijos, fue una decisión que tomamos hace doce años. Y ahora, echando la vista atrás, nos ratificamos en lo acertada que fue. Hoy los cuatro somos cada uno y todos nuestros viajes por el mundo, de las culturas, particularidades, experiencias, sorpresas y hasta contratiempos con los que hemos ido creciendo de forma individual y juntos, como destacamos en nuestro decálogo de las 10 razones para Viajar con niños.



Tras cerca de 40 países en la maleta, de los cuales hemos vivido en unos cuantos, y las muchas idas y venidas a nuestra tierra para seguir fortaleciendo raíces, mirar la lección de mundo y tolerancia compensa con creces a los jet lags, esperas y a veces jornadas maratonianas que han hecho de mis hijas hoy unas viajeras todoterreno. También la complicidad que hemos ido tejiendo y que sé que siempre, más cuando vuelen por sí solas, nos seguirá uniendo de forma especial. 


Comparto la ENTREVISTA y os animo a seguir creciendo en familia a lo largo y ancho de este mundo a veces hostil pero siempre apasionante.