10 blogs y webs para viajar en familia y viajar con niños

Blogs y Webs para Viajar en familia, Viajar con niños, Turismo Familiar 
Julio, agosto, verano, vacaciones… Palabras hermosas y llenas de luz. Si además las disfrutas con quién más quieres, ya es lo más cercano a viajar al paraíso. Porque importa el destino pero sobre todo con quien realicemos el camino.

Desde TurismoFamiliar.net hemos seleccionado 10 blogs y  webs para que empieces a disfrutar del viaje antes de emprenderlo, pues ése es otro de los numerosos regalos que supone viajar:  que los réditos comienzan incluso antes de gastar el primer euro.

Para esta selección hemos elegido los términos “Viajar en familia” (42.600.000)  “Viajar con niños” (40.100.100) y “Turismo Familiar” (994.000) con la ayuda del amigo Google que en nuestro país recoge el 97% de las búsquedas. Excluimos patronatos (ése es un post pendiente), agencias sin recomendaciones al margen de las ofertas y aquellos espacios que no destaquen en su “home”  un lugar especial a los Viajes en familia.

Propuestas  y consejos de primera mano para viajar en familia y viajar con niños, términos que muchas veces equiparamos pero que  conllevan sus matices. Porque no es lo mismo viajar en familia que viajar con niños, me dice una amiga, profesional del Turismo, que tiene dos hijas y una de ellas es adolescente… Y es cierto. Quizás el término Turismo Familiar englobe ambas, aunque también están quiénes diferencian claramente viajar de hacer turismo…

No están todas las que son pero ¡sí son todas las que están! Porque cada vez somos más quiénes viajamos en familia y además, nos encanta compartirlo y aprender juntos de la experiencia.

Decidir sobre su calidad y si se trata de la web o blog que más se acerca a tu estilo y forma de viajar depende ahora de ti. Feliz viaje en  la red y en familia ;)

VIAJAR EN FAMILIA

Un portal histórico de los viajes en familia. Ecoturismo y destinos familiares.


La apuesta desde el mundo del juguete por el lado didáctico de los viajes en familia  



Activa revista de turismo familiar digital y en formato papel.



Familia que apuesta por otra forma de viajar, respeto a la crianza y a la naturaleza  


Nació como Niños a bordo y ahora ya casi ronda los 40 países en la maleta viajera.


  
VIAJAR CON NIÑOS

Destinos, planes, consejos, ofertas y foro.


Planes, grandes viajes, temáticos y consejos de este portal. Un guiño a las mamás.


Nació como Viaja con tu hijo y se unió a la mayorista Catai. Propuestas y consejos.



Touroperador español especialista en viajes en familia. Propuestas y consejos


TURISMO FAMILIAR

Este espacio, primero en el ranking “Turismo Familiar”. Consejos y reflexiones que apuestan por la Calidad.