Busco Habitación Cuádruple


Habitación cuádruple en forma de cubo en Roma. Buena relación precio, ubicación y servicios. Solo una pega que pusimos en conocimiento de recepción : acristalar por seguridad el espacio al aire de la barandilla en piso superior

La familia tipo no existe pero podemos aproximarnos. Y si bien es cierto que en España la tasa de natalidad ha bajado tanto que ya son muchos los de un solo hijo por unidad familiar, también es cierto que en Europa, nuestro primer cliente en Turismo Familiar, lo habitual son dos hijos.

Hablamos entonces de una unidad familiar mayoritaria de 2+2 Y con una franja para compartir habitación que va desde los 0 a los 12 años (de 0 a 2 computan como bebés y es más fácil añadir una cuna) Visto lo visto, el problema está sobre todo en
esa franja de 2 a 12 añosniños todavía demasiado pequeños para estar en otra habitación (que además nos duplicaría el presupuesto del viaje)

Para los que habitualmente viajamos en familia es un verdadero quebradero de cabeza encontrar una habitación cuádruple, y aunque parezca mentira, los buscadores no nos lo ponen fácil y nos toca llamar al hotel en cuestión del que te has enamorado donde voila! Sí hay habitación cuádruple… ¿por qué entonces no la ofertan en el buscador?, ¿es en el hotel o es en el buscador dónde se establece el cortocircuito?

Pero lo de “mi gozo en un pozo” de verdad sucede cuando un buscador, agencia u hotel lanzan la promoción de “Escapadas en familia”, “Viajar con niños”, etc.  A todo color y con precios de los que dices, “casi me sale más caro quedarme el fin de semana en casa” Y cuando estás al final del proceso la habitación es doble o triple…¿qué hago entonces con la niña que me queda fuera? ¡A volver a empezar! Eso sí, un poco más decepcionado e incluso hasta cabreado… porque ya llueve sobre mojado.

Turismo Familiar. Un valor en alza. Fundamental en nuestro sector. Liderado por los alemanes y británicos desde el extranjero y con un gran movimiento de turismo nacional. ¿Qué tal si sacamos a la luz todas las 
cuádruples existentes, facilitamos el proceso de reserva, y habilitamos más para estar a la altura de la demanda e incluso incrementarla? 

También te puede interesar
BUSCO HABITACIÓN CUADRUPLE